CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro interés y compromiso, es mejorar su experiencia de servicio todos los días.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cuando realizas una compra en Pijamas Kohana, debemos asegurarnos de que te encuentres en plena satisfacción con tus prendas. Si en algún motivo no estas a gusto con tu pedido, estas son todas las alternativas que ofrecemos según nuestras políticas teniendo en cuenta la ley 1480 de 2011.

POLÍTICA DE CAMBIO

Para realizar el cambio de alguna de nuestras prendas, lo puedes hacer de tres formas en un plazo calendario de (7) días: En nuestro punto de fabrica ubicada en la ciudad de Cali, presentando tu factura de compra dentro de los (7) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o si la compra fue realizada a través de nuestra página web www.pijamaskohana.com.co y te encuentras en otra ciudad, te puedes comunicar a nuestra línea de WhatsApp +57(316)669-5947 para asesorarte con tu cambio.

 

Puedes Radicar un PQR, donde subes foto de la prenda con sus etiquetas y con el defecto de fabrica que le encontraste y con tus datos personales.

 

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cambios por gusto, esto significa cambio por una referencia distinta a la que compraste, aplican para prendas de línea y prendas en promoción o descuento.
  • Cuando se realice un cambio por gusto se recibirá la prenda por el valor que tuvo al momento de la compra.
  • Si te encuentras fuera de Cali, y realizaste tu compra por medio de nuestra página web www.pijamaskohana.com.co, para realizar un cambio por gusto deberás asumir el total de los costos de envío.
  • Los cambios por fuera de la ciudad de Cali pueden tener un tiempo estimado de hasta 8 días hábiles.
  • Los cambios mano a mano, esto significa cambio por talla o color, estarán sujetos a la disponibilidad del producto en inventario.
  • Si te encuentras fuera de Cali, y realizaste tu compra por medio de nuestra página web www.pijamaskohana.com.co, para realizar un cambio mano a mano, deberás asumir el costo del envío hasta nuestro punto de fabrica ubicada en la ciudad de Cali, y nosotros asumiremos el costo de retorno hasta la ciudad donde te encuentres (es importante recordar que este tipo de cambio está sujeto a la disponibilidad del producto en la talla, color y estampado en existencia).
  • Para cualquier cambio la prenda no debe haber sido usada, lavada o alterada de cualquier manera.
  • Para cualquier cambio debes entregar la prenda con las etiquetas y marquillas originales y debe devolverse en el empaque original.
  • Recuerda que las Pijamas son consideradas ropa interior, por lo tanto solo tienen cambio por garantía.
  • Solo se permite realizar un cambio por compra.

RETRACTO DE COMPRA

En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por CREACIONES KOHANA y amparadas por la normatividad vigente:

 

  • La solicitud de devolución deberá ser notificada a CREACIONES KOHANA dentro de los cinco (5) días después de haber recibo el producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número (+57) 316 6695947

 

  •  Las prendas deberán ser enviadas, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con las que fueron entregadas.

 

  • El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el cliente.

 

  • En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución y, por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, Creaciones Kohana deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por la prenda devuelta, en los 5 a 8 días hábiles siguientes de haber recibido el producto. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podría tardar máximo hasta quince días calendario contados desde el momento en que la prenda ingresa nuevamente al punto de fabrica Creaciones Kohana.

 

  • De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, Creaciones Kohana encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, Creaciones Kohana estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.

 

  • El producto en promoción o adquirido a través de la sección de Ofertas o Rebajas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades por garantía, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto, referencia o por talla.

ENVÍOS

Tus compras iguales o superiores a $200.000 pesos no tendrán costos de envío, al ser por un valor inferior a este, debes pagar el coste según el destino. Este valor se informará durante el proceso de compra.

 

Si el error es nuestro y te enviaron una prenda diferente nosotros asumiremos el costo de envío.

 

Nota: El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad puedes solicitar el número de guía de tu pedido en nuestro WhatsApp +57(316 6695947).

 

  • Una vez recibida la reclamación, nuestro equipo de calidad la evaluará. De ser aceptada, asumimos el cambio o el arreglo de tu producto y todos los gastos de envío. Si tu solicitud no es aceptada deberás incurrir en gastos de reenvío para tu producto.

 

  • Nuestra respuesta a tus reclamaciones se emitirá en un máximo de (8) días hábiles según lo estipula la ley, de tener una respuesta con antelación nos comunicaremos inmediatamente contigo.
RADICAR PQR

Lo invitamos a radicar su solicitud de manera sencilla a través del formulario PQR que encuentra a continuación.

    error: Content is protected !!
    ×

    Hola!

    Haga clic Aquí a continuación para brindarle asesoría personalizada

    × ¿Cómo puedo ayudarte?